Las obras del Reina Sofía van dando, poco a poco, más pasos para su finalización lo antes posible, con el objetivo de que Unionistas pueda disputar el máximo número de partidos de esta temporada en su nuevo campo, al igual que el Real Salamanca Monterrey
Uno de los últimos retoques, y no menos importante, ha sido la renovación del césped artificial del Reina Sofía, levantado y resquebrajado en muchas partes del campo, que hacían complicada la práctica del fútbol para una categoría como la Segunda B.
La hierba artificial terminó de colocarse en el nuevo estadio de Unionistas y RS Monterrey el pasado 10 de septiembre, y en la jornada de este 14 de septiembre, una técnico del ayuntamiento de Salamanca, acompañada por un encargado de la empresa, ha visionado el estado del césped desde cerca para reconocer el mismo y darle el visto bueno, así como para conocer los detalles de dicha obra.
Ante esta situación, tanto Unionistas como Monterrey ya cuentan los días para poder pisar el césped y usar gradas, vestuarios y demás instalaciones para la nueva temporada. De momento, sin saber exactamente cuándo…