Deportes

Álvaro Romero abandonará Unionistas CF por un “problema muy grave”

El jugador sevillano saldrá cedido al Algeciras al menos esta temporada

El culebrón del verano, en lo que al mercado de fichajes se refiere, ha llegado a su fin. Álvaro Romero saldrá cedido de Unionistas.

El jugador recalará en el Algeciras (Segunda B), al menos este año como cedido, aunque no es descartable que Romero pueda desvincularse de Unionistas en el futuro.

La mala relación del andaluz con el director deportivo, Diego Hernansanz, que se ha deteriorado mucho durante este verano, llevó la situación entre ambos al límite. En principio, Álvaro Romero iba a jugar esta temporada en Unionistas, pese a su deseo de salir del club, con un compromiso al 100%. No hay que olvidar que el club no permitió salir al jugador si no era con el pago de su clausula al tener dos años más de contrato.

Según ha confirmado a este medio el representante del jugador, se produjo un «problema muy grave” (que no ha querido desvelar) entre el director deportivo y el jugador, lo que ha obligado al club a facilitar la salida de Romero.

Esta decisión está tomada ya desde hace unos días, ya que el jugador se quedó incluso fuera de la convocatoria en el choque contra el Burgos del domingo 13.

El entrenador de Unionistas, Hernán Pérez, sí quería contar con el jugador esta temporada porque para él era fundamental y así lo hizo saber la última vez en el primer entreno de la pretemporada. «Lo he dicho siempre y ayer en las pruebas funcionales he hablado con él y me ha dicho que está muy centrado y que quiere hacer una gran temporada aquí. Igual que Romero, todo el equipo; estamos encantados con los futbolistas que tenemos, pero sé el club en el que estoy. Si viniera una oferta millonaria por Romero o por otro futbolista, tendrían en cuenta mi opinión, pero al final la decisión será de directiva y director deportivo».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba