Deportes

Álvaro Romero, decepcionado con Unionistas CF, quiere abandonar el club

El representante del jugador ha indicado que Romero está más que molesto con el club por el trato recibido

El culebrón de este verano en el fútbol salmantino tiene doble nombre y apellidos: Álvaro Romero y Unionistas de Salamanca. Este problema parece tener una difícil y complicada situación, ya que la cláusula del futbolista, de 40.000 euros, pasa a ser de 100.000 este 15 de julio, por lo que ya sí que sería inaccesible para cualquier club.

 

Según ha indicado el representante del futbolista andaluz, “todo sigue parado, como antes, y la última vez que hablé con el director deportivo fue hace dos semanas y no llegamos a ningún acuerdo. Me dijo que no le volviese a llamar a no ser que tuviésemos una oferta que pagara la cláusula de Romero”, argumenta, algo inviable.

No en vano, el jugador sí que ha recibido ofertas de Segunda B e incluso del extranjero, además de una cesión por un año al Algeciras con todos los gastos corriendo a cargo de este club, hecho que también ha denegado el club, según el representante de Romero.

Ante esta situación, “el jugador quiere abandonar el club, pero no porque no esté bien o quiera romper su contrato y sí por el trato recibido. De hecho, me consta que ni el director deportivo ni el entrenador le han llamado y solo ha hablado con el presidente del club, pero desconozco el contenido de la conversación”.

“El futbolista está jodido y quiere salir del club por cómo se han portado con él, y más siendo uno de los futbolistas que menos cobra, poco más de mil euros. Quieren bajarle la ficha y encima ponerle 8 mensualidades… ¿cómo va a vivir entonces Álvaro? Y más con el gran año que ha hecho; por eso quiere irse, no por otra cosa”.

No en vano, el representante del futbolista andaluz entiende la postura de Unionistas de querer que se cumpla el contrato y que se le abone la cláusula que pone en el mismo; “eso es entendible y respetable, otras cosas, no. De todos modos, si el jugador se tiene que quedar, será con el sueldo que le corresponde y lo dará todo al máximo nivel como siempre porque es un profesional”.

 


Noticias relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba