Cosas de la vida

Pollo a lo Carmen Lomana

 

Carmen Lomana pasó por las cocinas de Masterchef Celebrity y algo se le quedó. La empresaria leonesa se atreve a colgar una receta de pollo en sus redes sociales, sabiendo que existe una receta de polo que tiene hasta copywriter, o al menos, es la más famosa de toda España. Sí, escribimos sobre el ‘pollo a La Pantoja’.

La colaboradora de televisión e instagramer ha recibido numerosas críticas, pero no por la receta en sí, sino porque ella es vegetariana, por lo que sus seguidores dudan mucho de que haya probado el guiso.

Lo que sí ha recibido alabanzas es la vajilla. La coleccionista de trajes de alta costura tiene también buen gusto para elegir el diseño de los platos en los que sirve sus propuestas culinarias.

  • Vegetariana de qué jajajaja.
  • Pero no eras vegetariana?. La vajilla precios
  • Sería más divertido verte en la cocina haciendo la receta!!!
  • Prefiero la vajilla al pollo
  • El secreto de verse bien, sentirse bien es tener unos buenos hábitos de vida saludable. Y todo empieza por la nutrición y lo que comemos. Los platos de comida que nos enseña Carmen en este vídeo son espectaculares, combina la carne de ave(fuente de proteinas) y la verdura, con mucho color, sobretodo el verde. FANTASTICO Carmen.!!!!
  • Tiene buena pinta tocaya Gracias por compartirnos la receta

La receta en sí es sencilla, además de escribir los ingredientes, Carmen Lomana lo explica en un vídeo.

Receta: Se hace la salsa con cebollita picada, champiñones, apio, zanahoria, pimiento verde, almendras y se pasa por el mini pimer, después al horno con la salsa por encima. 

El vídeo le ha encantado a sus seguidores, ya que tiene casi 90.000 visualizaciones.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba