[dropcap]A[/dropcap]na Guerra es una de las ‘triunfitas’ de la tercera ornada con más éxito. Trabajadora, perfeccionista e incansable, la cantante ha tenido sus más y sus menos con los vecinos.
Ana Guerra está preparando su próximo trabajo y ensaya mucho, eso está muy bien, pero a horas diurnas, porque si esa preparación se hace a partir de las doce de la noche, la cosa cambia y quizá puedas molestar a los vecinos.
La cantante compartió hace unos días con sus seguidores que sus vecinos le habían dejado un cartel en el que insinuaban estaban un poco molestos por lo intempestivas de las horas en las que trabajaba.
Ahora, Ana Guerra ha ‘firmado’ la paz con la comunidad al dejar un cartel en el ascensor donde se puede leer: Queridos vecinos. Tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el OCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina, aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar un café o una pella de gofio».
https://www.instagram.com/p/CFPOpsNAi7_/