Deportes

El Salamanca CF UDS cederá la parte frontal de su camiseta a la promoción de la ciudad

El club ha señalado que, además, realizará varias actividades de acuerdo con el Ayuntamiento

El Salamanca CF UDS, con su presidente Manuel Lovato a la cabeza, quiere hacer pública la decisión de la entidad de «dar un paso al frente y solidarizarse con la sociedad salmantina y su tejido empresarial y comercial, que se han visto y se ven seriamente afectados con motivo de la pandemia del Covid-19»

Según informa el club salmantino, ha propuesto al Ayuntamiento de Salamanca colaborar «de forma gratuita y sin coste alguno para la Ciudad fomentando la marca Salamanca y su turismo con promociones y actividades que serán presentadas de forma conjunta en los próximos días».

La fundamental y que se dará a conocer públicamente es que «el club lucirá en el frontal de su camiseta, como imagen principal, una imagen para fomentar la marca Salamanca». El club, que barajaba varias opciones para lucir en ese espacio de su elástica, «renuncia a beneficiarse económicamente con ello entendiendo que es el momento de remar todos en la misma dirección por el bien de la ciudad», informa el Salamanca, que agradece a las empresas que han mostrado su interés por publicitarse «como patrocinador principal y también a las que lo harán en un rango distinto en los laterales o en el dorso de la misma».

«Para nuestra entidad es fundamental ayudar al Comercio, a la Hostelería, y a las distintas empresas de la ciudad. Por ello, se ha puesto al servicio del Ayuntamiento de Salamanca para realizar distintos actos con el fin de seguir contribuyendo al progreso y crecimiento social, cultural, económico y deportivo de nuestra ciudad. El club pretende dar un paso al frente en este momento tan delicado y poner su grano de arena y ayudar a recuperarse y crecer económicamente lo más pronto posible a todos los salmantinos», señala el club del Helmántico.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba