fbpx
Cosas de la vida

Isabel Jiménez ‘sigue’ a su compañero David Cantero

 

Isabel Jiménez se ha lanzado, al igual que su compañero de informativos, David Cantero, al mundo editorial. El periodista es el autor de cinco libros, para la periodista ésta es su primera incursión.

Jiménez firma: Y tú ¿Qué harías para salvar el planeta?, que estará a la venta a partir del 15 de octubre.

El libro de Isabel Jiménez comienza así: «Cambiar las cosas más sencillas puede ser el punto de inflexión para logros mucho mayores. Y nuestra preocupación aquí es, seguramente, el logro más grande de todos ellos, el futuro del planeta».

La periodista explica que este proyecto le «hace muy feliz» y que lleva mucho tiempo trabajando. En esta aventura no ha estado sola, la han acompañado «muchas personas… expertos, ONGs, empresas, instituciones y amigos tan comprometidos como Jon Kortajarena, Ariadne Artiles o Juan Verde.

Isabel Jiménez recurre a una frase que dijo Barack Obama para explicar que es necesario trabajar por salvar el planeta: «Somos el cambio que estábamos esperando».

Además de presentar el Informativo todas las mediodías, la periodista se ha aventurado con esta nueva faceta, sin dejar de lado su vinculación empresarial en el proyecto que fundó junto a su amiga, Sara Carbonero, Slow Love.

En cuanto a su vida personal, Isabel Jiménez está casada con el arquitecto, Alejandro Cruz, desde hace más de una década, tienen un hijo, Hugo, y están esperando otro.

La periodista ha recibido decenas de comentarios y felicitaciones, entre ellas.

  • Carmen Chaparro, periodista de Mediaset y también escritora: enhorabuena, Isabel ¡Qué gran iniciativa!
  • Vanessa Romero, actriz que este año también se lanzó a la aventura de escribir su primer libro: Oleeee mi niña ???
  • Ona Carbonell: Que crack, muchas felicidades.
  • Edgar Barrionuevo: Ohh que proyectazo!! Deseando leerlo!
  • Ariadna Artiles: Pero que ilusión !!! Que ganas de tenerlo en mis manos! Un placer aportar mi granito de arena amiguita ?? ojalá mas personas como tú.
  • Nena Daconte: Qué buena pinta!

View this post on Instagram

"Cambiar las cosas más sencillas puede ser el punto de inflexión para logros mucho mayores. Y nuestra preocupación aquí es, seguramente, el logro más grande de todos ellos, el futuro del planeta". Así empieza esta aventura! Un proyecto que me hace muy feliz, en el que llevo mucho tiempo trabajando y en el que he contado con la ayuda de muchas personas… expertos, ONGs, empresas, instituciones y amigos tan comprometidos como @kortajarenajon @ariadneartiles o @juanverdeofficial "Somos el cambio que estábamos esperando". Barack Obama Y tú, qué harías para salvar el planeta? #bereadytochange #primerejemplar Gracias @wwfspain @penguinrandomhouse @megustaleer @gonzaloalbert_ @wearesorbos @victormanuel_sorbos 15 de octubre!!!

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba