Deportes

Pino, Ayub o el portero sub-23: Jacobo Montes repasa el momento del CD Guijuelo

El entrenador del CD Guijuelo asegura que el equipo debe manejar varios contextos en los partidos

Jacobo Montes analizó el momento del CD Guijuelo después del choque contra el Extremadura UD, con varios nombres propios.

 

Antonio Pino, Ayub, Razvan y el portero sub-23 que no llega fueron algunas de las claves de su análisis. Esto fue lo que dijo:

Competir: “La clave es competir y adaptarte a los contextos que el fútbol ofrece y es lo que hemos vivido contra el Extremadura. Nos daba menos espacios, apretaba bien por dentro y en la primera parte sufrimos por no poder hacerlo; luego ellos bajaron el tono físico en la segunda mitad y tuvimos unos minutos con mejor fútbol. Lo menos importante es el resultado y sí la sensación de que el equipo mejora poco a poco y compite”.

Dominar los tiempos: “En el fútbol moderno, cualquier equipo debe dominar todos los tiempos; hay que saber cuándo atacar al rival, cuándo te puede someter y dominar la transición ofensiva. Debemos manejar varios registros ya que el equipo ha tenido contextos diferentes en un mismo partido”.

Momento del equipo: “Veo al equipo bien y espero que sea mucho peor de lo que lo vamos a ver dentro de un mes, cuando vaya a empezar la Liga. Lo que más nos gusta es que está creciendo y eso es satisfactorio”.

Victoria ante el Extremadura: “Siempre gusta una victoria y más contra un rival de la entidad del Extremadura, pero creo que nos confundiríamos si llevásemos el resultado más allá de lo que significa. Hay que ver lo que se ha hecho bien y mal y darle poca importancia al resultado”.

Antonio Pino: “El jugador ya está bien y ahora tenemos dos días de descanso, por lo que el martes volverá a entrenar. Hemos tenido días de mucha carga de trabajo y la queremos ya con nosotros trabajando”.

El Municipal: “Sabemos que una de nuestras fortalezas pasa por nuestro campo, que los equipos vengan aquí y les sea muy difícil sacar puntos. Sin ser nuestro mejor partido con balón, creo que la gente ha disfrutado y es un lujo haber podido disfrutar de ellos aunque con restricciones”.

Ayub, de nuevo lateral: “No sé por que se encasilla a los jugadores en una posición; los buenos, y Ayub lo es, son buenos en cualquier posición y debe haber una predisposición del jugador, y la hay. Tiene talento, gana duelos… creo que puede dar buen resultado”.

Razvan, central: “En una plantilla de 20 jugadores más Adrián, que es juvenil por ficha, ya que se comporta como uno más, hay gente polivalente. Razvan nos da un central más y otro lateral zurdo y eso es muy bueno para el equipo”.

Portero sub-23: “Nos está costando más el tema del portero; hay cosas avanzadas y tenemos ya ganas de que Molina tenga una competencia real y no haya opción a la relajación. Esperamos que sea pronto”.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. El portero sub 23 elegido es Pablo Picón, guardameta del filial del Levante, que tiene 21 años y la temporada pasada jugó 8 partidos en el G.III de 2b. Muy curioso que la prensa no le haya preguntado al míster sobre la lesión de Andrés y cuanto tiempo va a seguir parado, ha sido un mal fichaje del DD, en 1 mes empieza la liga y llegará en un mal estado de forma al 18 de Octubre, si es que llega…

  2. Montes , como no este Molina en la portería si o si puede que vayas Galicia otra vez y te pase como con el Celta . Uno de los motivos por los q echaron al entrenador anterior.

Deja un comentario

Botón volver arriba