Deportes

Aythami y De la Nava sellan el triunfo de Unionistas CF ante el Astorga

El equipo de Hernán Pérez logra la segunda victoria de la pretemporada (0-3)

Unionistas de Salamanca suma y sigue en esta pretemporada, después de firmar la segunda victoria en otros tantos partidos, en esta ocasión contra el Astorga, con Aythami y De la Nava como protagonistas

Y es que, los dos delanteros de Unionistas CF fueron los encargados de marcar los tres goles y seguir con la racha del equipo de Hernán Pérez en la pretemporada. El técnico asturiano salió con: Serna; Marín, Ramiro, Mario Gómez, Jon Rojo; Gallego, Diego González, Javi Navas, Aguilera; De la Nava y Aythami.

Muy pronto, en el 8′, Aythami iba a hacer el 0-1 para encarrilar el choque tras resolver dentro del área, con un juego de presión y dominante contra su rival, especialmente en campo contrario. Carlos de la Nava y Aythami pusieron las ocasiones de los salmantinos, hasta que en el minuto 35 el canario puso el 0-2 tras rematar de nuevo dentro del área, llegando al descanso con ese marcador.

Tras salir de los vestuarios, Hernán Pérez introdujo varios cambios, y poco después el salmantino De la Nava seguía acumulando ocasiones hasta que en el 68′ aprovechó un error del portero rival para hacer el 0-3, que sería definitivo. A partir de ese momento, Unionistas siguió dominando y dio entrada a a Nespral, que debutó con el equipo y a muchos juveniles, que volvieron a dar la cara.

Con este triunfo, Unionistas sigue son su puesta a punto y su buena dinámica de trabajo y resultados.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba