Cosas de la vida

Esther Cañadas pisa fuerte

 

Esther Cañadas es una de las modelos más importantes que ha dado nuestro país. Durante unos años ha estado alejada del foco más mediático, el que deslumbra, aunque nunca se ha alejado del todo y siempre ha estado vinculada al mundo de la moda.

Quizá este alejamiento se deba a que fue madre y ha querido pasar unos años junto a su hija, Galia. Lo cierto es que Esther Cañada vuelve, ya lo insinuaba otro top, Jon Kortajarena, hace unas semanas, al publicar una fotografía con la top alicantina, que la traía de nuevo a la palestra.

Ahora ha sido la revista Vogue la que le ha dado su portada de octubre. No es la primera vez que la modelo de ojos felinos se asoma a la publicación y siempre es una garantía de profesionalidad de trabajo bien realizado.

A sus 43 años y con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, Esther Cañada vuelve a ponerse frente a las cámaras y quizá volverá a desfilar. De momento, ella ha escrito: «Significa mucho para mi que Vogue me dedique la portada de Octubre, es un honor y estoy Feliz con mayúsculas, gracias a todos los que han hecho posible este trabajo». 

La alicantina ha recibido decenas de felicitaciones entre ellas las de Bibiana Fernández, Marta Sánchez, Iván Sánchez, Camilia Sodi o Aurora Carbonell.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba