Cosas de la vida

Ana Obregón dice adiós al «verano más triste» de su vida

 

Ana Obregón comparte su tristeza y su pena con sus miles de seguidores. Ella ha confesado que le ayuda a sobrellevar la gran pérdida que ha supuesto decirle adiós a su hijo Aless.

Durante el verano, ha ido subiendo fotografías en la que se la veía sonriente y feliz, disfrutando de los días calurosos junto a su hijo Aless en otros veranos más luminosos en sus Palma de Mallorca.

A través de sus redes hemos ido viendo y sintiendo como Ana Obregón ha ido regalando momentos únicos que vivió con su hijo, que formaban parte de su intimidad, pero que ahora ha querido compartir.

En esta ocasión, Ana Obregón ha abierto su álbum familiar y ha rescatado varias imágenes donde se ve a un niño pequeño, su Aless jugando. La artista y empresaria ha escrito: Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor.

Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que ”las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”.
También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : “animo luchadores”. 

Una de las primeras personas que ha dado ánimos a Ana Obregón ha sido Paloma Cuevas, que por otras circunstancias, tampoco ha pasado el mejor verano de su vida. Paloma Cuevas le ha escrito: Vive en ti.

View this post on Instagram

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”. También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : “animo luchadores” #alessforever ? I

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba