LocalSucesos

Roba un coche y dice que era una broma

El robo quedó grabado en un vídeo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han tenido conocimiento de un hecho delictivo cometido en esta ciudad, el robo con violencia de un vehículo amenazando a su conductor con una navaja, a través de la publicación de un vídeo.

 

Los agentes encargados de la investigación, al tratarse de un delito público, perseguible de oficio, iniciaron las correspondientes gestiones de investigación y consiguieron determinar a través de las imágenes la marca y modelo del vehículo sustraído, así como del vehículo en el que llegó el autor acompañado de otro varón al lugar de los hechos. Determinando también la identidad de  los tres varones.

Puestos en contacto con el perjudicado, les manifestó que no quería denunciar los hechos porque no quería problemas, y que el vehículo lo recuperó en perfecto estado.

Posteriormente los policías detuvieron al autor de los hechos, quien manifestó que el conductor del vehículo es amigo suyo y que sólo pretendía “gastarle una broma”, que le dijo al conductor que se bajara del vehículo y éste lo hizo y se puso él al volante, desplazándose unos cien metros con el coche, y luego se fueron juntos.

El detenido una vez realizados todos los trámites pertinentes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba