Deportes

Piojo dice ‘hasta luego’: “Debajo de esta herida hay un corazón unionista”

El ya ex capitán de Unionistas señala que volverá al Reina Sofía, pero que es “pronto para ello”

 

Quizá hayan sido los meses más difíciles de toda su carrera en el mundo del fútbol; ver que quieren echarte del club por el que lo has dado todo hasta que lo consiguen, ‘navegando’ solo durante meses en una situación muy complicada

 

Así se ha sentido un Piojo que no ha querido tener protagonismo en la rueda de prensa de Unionistas CF para su adiós.

Por ello, el ya ex capitán de Unionistas y jugador con más partidos en la historia del club solo ha querido despedirse de la afición y no ha contestado preguntas ni ha explicado nada más, ya que tiene previsto dar una rueda de prensa en solitario para explicar los motivos de su salida. Esto es lo que ha dicho:

Rueda de prensa: “Hoy no voy a contestar ninguna pregunta sobre estos cuatro meses; es un día para despedirme de la gente, de los últimos cuatro meses hablaremos la semana que viene. Además, el equipo tiene un partido importante y no quiero perjudicarle. Lo mejor es que la semana que viene os cite y os reúna y hablemos de estos meses porque es necesario saber la otra versión. No quiero dañar la imagen del club, pero es necesario que se sepa la verdad”.

La afición: “He hablado con algunos compañeros y me senté delante del ordenador para escribir algo, pero creí que era mejor hablar desde dentro y que me salgan las palabras solas. Aún recuerdo la primera toma de contacto con el club, que fue en La Caserna, con Astu, comimos allí y ellos me propusieron ser el buque insignia. Me vendieron que era imposible decir que no. Cuando acabó la comida, llamé a mi familia y les dije que era demasiado bonito para que fuera verdad. Hoy les tengo que dar las gracias a dos personas porque se quedaron cortos. El cariño que recibí en el campo, en redes sociales… me quedo con la gente y la afición, cómo nos apoyaba en las buenas y en las malas, es lo que hace diferente a esta afición y es donde sacan todo a flote”.

Volverá al Reina Sofía: “Han sido tres años brutales, hemos reído, hemos llorado de alegría y tristeza, hemos ganado y pedido y me quedo con que he disfrutado. Levantarme cada mañana y saber que iba a disfrutar no tiene precio, porque hay veces que en un equipo no eres feliz y yo en Unionista lo era, sin importarme la categoría. Muchos pensaron que era un paso atrás, pero solo para coger impulso y lo he cogido. Tardaréis en verme por el Reina Sofía, porque no estoy preparado para verlo desde fuera. Sería injusto que hoy dijera nombres y dar las gracias uno a uno porque me olvidaría de mucha gente”.

Dolido:Debajo de esta herida hay un corazón que es unionistas y esto será un hasta pronto; me habéis hecho muy feliz y espero veros prontos”.

Ser embajador: “Cuando el club me propuso ese cargo, hablé con mis personas de confianza y Tom es una de ellas”.

Infinidad de mensajes: “Pensaba que la semana del Real Madrid mi teléfono no podía sonar más, igual que las RRS, pero ahora se ha multiplicado por diez y esa semana queda como una semana de liga normal comparado con esto. Duermo poco y no paro de hablar por teléfono y contestar WhatsApp. No sé si merezco tanto”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba