Deportes

Empate y derrota para el CD Guijuelo en el homenaje a Agustín Villar

El equipo de Jacobo Montes firmó tablas con el Valladolid y cayó 1-0 contra el Zamora

El CD Guijuelo participó, como es tradición, en el homenaje a Agustín Villar, fallecido por un cáncer hace ya siete años, pero que sigue en el recuerdo de todos. Valladolid B y Zamora formaron parte de este triangular en El Ruta de la Plata

Los verdes empataron a cero goles el primer partido contra el Valladolid B y perdieron el segundo contra el Zamora (1-0).

Jacobo Montes salió con este once para medirse el Real Valladolid B: Molina; Andrés González, Kike Pina, José Martínez, Razvan; Kamal, Deco, Damián Zamorano, Alain Eizmendi; Cristóbal y Lolo Plá.

El choque comenzó con pocas ocasiones hasta que en el minuto 15, Andrés González realizó un disparo que se marchó desviado, respondiendo el Promesas a la salida de un córner. En el 22’ fue Zamorano el que lo intentó desde fuera del área, pero su disparo terminó en las manos de Gaizka.

En el 30’ fue Deco el que se animó y su lanzamiento se fue pegado al poste de la portería pucelana, mientras que Lolo Plá la tuvo en el 37 pero, con todo a su favor, mandó el balón por encima de la portería, terminando este primer choque con 0-0.

Para el segundo choque, Jacobo Montes dispuso este once: Sarkauskas; Raúl Parra, Kike Pina, Jonathan, José Martínez; Carlos Rubén, Abraham Pozo, Deco, Spahiu; Adrián García y Eizmendi.

En este choque contra el Zamora, el CD Guijuelo perdió 1-0 después de un choque bastante disputado, en el que el Guijuelo tuvo varias ocasiones de gol en las botas de Carlos Rubén o Razvan, mientras que el Zamora lo intentó hasta que en el 12’ obtuvo el premio del gol. Sarkauskas se convirtió en protagonista al sacar una buena mano tras un disparo desde la frontal, con un Guijuelo que no pudo darle la vuelta al marcador.

Un año más, Zamora, Guijuelo y Valladolid rindieron homenaje al gran Agustín Villar.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Razvan acabara jugando de central porque Pina es mejor, Molina es un fijo por ser amigo de Astu y tambien Lolo Pla y Deco son fijos por el dinero invertido de Astu en ellos. Si quiere continuar en el Guijuelo esos 4 llevaran el grueso de partidos del Guijuelo este año

Deja un comentario

Botón volver arriba