LocalSucesos

Encuentra su bicicleta robada en ‘Wallapop’

Policías nacionales detienen un joven cuando pretendía vender una bicicleta robada en un garaje y anuncia en una plataforma de venta de artículos

 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron el 30 de septiembre a un joven que había sustraído una bicicleta del interior de un garaje comunitario donde se encontraba anclada a la pared con un candado

 

El dueño de la bicicleta localizó en la plataforma digital de venta ‘Wallapop’ una bicicleta idéntica a la suya que estaba a la venta. La reconoció sin ningún género de dudas, por ciertos detalles que no eran originales y que él le había cambiado, siendo la original de color negra cuando él la había pintado de color plata. Contactó con el vendedor, manifestando estar interesado en la bicicleta que tenía puesta a la venta.

Puesto el denunciante en contacto con funcionarios de esta Comisaría, le relató los hechos y, en conjunto, se estableció un dispositivo en el que el denunciante quedaría con el vendedor diciéndole que quería comprar la bicicleta, con el fin de asegurarse de que realmente era su bicicleta.

Una vez personado el vendedor en el lugar convenido, el dueño de la bicicleta comprueba y asegura sin ningún género de dudas que efectivamente es su bicicleta, ante lo cual actúan los agentes proceden a la identificación del vendedor, y éste les reconoce que la bicicleta la ha sustraído de un garaje. Y en ese momento proceden a informarle de sus derechos como detenido y es trasladado posteriormente a dependencias policiales.

Una vez en dependencias policiales y realizados todos los trámites pertinentes, es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.


Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. El ladrón debía entender poco de bicicletas, ya que en el anuncio la vendía por 1.000 euros, cuando nueva vale bastante menos.

  2. Normalmente quien roba algo y lo intenta vender por más precio del que cuesta nueva terminan pillandolo..Eres tonto chaval!

Deja un comentario

Botón volver arriba