Local

E.Leclerc Salamanca celebra la Feria del Vino hasta el 17 de octubre

E.Leclerc Salamanca comienza mañana, 30 de septiembre, su ya tradicional Feria del Vino, con el objetivo de apoyar y promocionar, un año más, los vinos de la provincia salmantina.

 

Para ello, E.Leclerc Salamanca destinará el pasillo central del hipermercado, durante los 17 días que dura la Feria, al mejor surtido de vinos de la provincia salmantina, para que los clientes puedan probarlos y deleitarse con ellos.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca animan a todos los clientes a que se acerquen al hipermercado para poder descubrir y disfrutar de una gran experiencia de sabores, y destacan la importancia de seguir apoyando, ahora más que nunca, los productos gastronómicos de Salamanca.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba