Deportes

Pepe Carmona y Luis Acosta llegan a Unionistas con la filosofía del «partido a partido»

Los nuevos jugadores de Unionistas llegan con el objetivo de adaptarse rápido y competir siempre

Pepe Carmona ya viste la elástica de Unionistas; tras su no renovación con el CD Guijuelo, el jugador seguirá en Salamanca, para demostrar todo el fútbol que tiene dentro

Éstas fueron sus impresiones al ser presentado como nuevo jugador de Unionistas:

Pepe Carmona

Adaptación: “Aquí pensaba que todo iba a ser más fácil, también mi adaptación, que en otro equipo. Creo que Unionistas tiene todos los ingredientes para hacer un buen año y la sintonía desde el principio ha sido muy buena; encantado de estar aquí”.

Darlo todo: “Muy contento de que el míster haya querido tener un jugador de mi perfil y ahora me toca demostrar todo eso en el campo, lo que puedo aportar al equipo y que a final de temporada se cumpla”.

La afición: “Somos futbolistas, y a este nivel nos gusta estar siempre con nuestra afición y más con ésta que es espectacular. Hasta ahora la he sufrido como rival y ahora podré disfrutarla como jugador de Unionistas”.

El objetivo: “Lo principal es ir sin prisa, poco a poco, y lo único que queremos es llegar lo mejor posible al 18 de octubre contra el Compostela; luego ya iremos viendo”.

Luis Acosta: “La idea de Hernán es que juegue en el centro del campo”

Luis Acosta

Llegada: “Me llamó Hernán que ya me conocía porque cuando salí cedido al Guijuelo, él quiso que me fuese con él al Langreo. Estuvimos hablando y siempre mostró interés en mí y es una de las cosas por las que estoy aquí”.

Su posición: “Al final, lo que quiero es jugar en un año que creo que puede ser muy bonito y diferente por todo lo que estamos viviendo. Hernán me dijo que su idea era la de que jugase en el centro del campo y es donde mejor puedo rendir, aunque en el pasado haya jugado de central o incluso de lateral”.

El objetivo: “No hay que ir más allá del primer choque de liga y, después, ir partido a partido. Va a ser una liga corta y sería absurdo ponernos un objetivo más allá de competir y salir a ganar cada partido”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba