Deportes

Un Guijuelo de ‘dos partes’ se lleva el triunfo ante la UD Sanse

El equipo de Jacobo Montes vence 1-2 con goles de Abraham Pozo y Lolo Plá

El CD Guijuelo logró un triunfo de merito en un partido en el que fue de más a menos, pero que sirvió para seguir cogiendo sensaciones de cara al inicio de la temporada

Jacobo Montes salió de inicio con el siguiente once: Sarkauskas; Raúl Parra, Razvan, José Martínez, Kike Pina; Carlos Rubén, Kamal, Abraham Pozo, Eizmendi; Cristóbal y Lolo Plá.

Pronto, en el minuto 12, el CD Guijuelo iba a poner tierra de por medio en el partido gracias a la aparición de Abraham Pozo, quien hizo el 0-1 aprovechando un balón que quedó muerto dentro del área, para batir a Filip.

Poco a poco, la UD Sanse lo intentaba, obligando a intervenir a un acertado Sarkauskas, que evitó el empate en el minuto 24, mientras que poco después fue de nuevo Pozo el que probó a Filip de falta directa, que atajó sin problemas el madrileño.

En el 38′, el partido iba a cambiar de nuevo a favor del CD Guijuelo tras un penalti señalado sobre Kike Pina quien se internó en el área por su costado y fue derribado por un defensa. Fue Lolo Plá quien, en el 41 hizo el 0-2 después de aprovechar el rechace del penalti.

En la segunda mitad, el CD Guijuelo bajó un poco el ritmo y la UD Sanse se hizo más dueño del choque; Carlos Rubén y Eizmendi dejaron su puesto a Deco y Zamorano. En el primero tramo del segundo acto Rubén de Tomás y Calzada pudieron marcar para los madrileños, pero los lanzamientos se fueron fuera y al travesaño.

Adrián, Spahiu y Andrés tuvieron también su momento en el partido, que se complicó aún más cuando los madrileños hicieron el 1-2 en el 73′, obra de Félix tras saque de esquina. Marcelo tuvo otras dos ocasiones para empatar o incluso llevarse el partido, pero el 1-2 permaneció inamovible.

El CD Guijuelo sigue trabajando en pretemporada, en un choque que tuvo dos partes, yendo de más a menos.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba