Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un Guijuelo de ‘dos partes’ se lleva el triunfo ante la UD Sanse

El equipo de Jacobo Montes vence 1-2 con goles de Abraham Pozo y Lolo Plá
Guijuelo

El CD Guijuelo logró un triunfo de merito en un partido en el que fue de más a menos, pero que sirvió para seguir cogiendo sensaciones de cara al inicio de la temporada

Jacobo Montes salió de inicio con el siguiente once: Sarkauskas; Raúl Parra, Razvan, José Martínez, Kike Pina; Carlos Rubén, Kamal, Abraham Pozo, Eizmendi; Cristóbal y Lolo Plá.

Pronto, en el minuto 12, el CD Guijuelo iba a poner tierra de por medio en el partido gracias a la aparición de Abraham Pozo, quien hizo el 0-1 aprovechando un balón que quedó muerto dentro del área, para batir a Filip.

Poco a poco, la UD Sanse lo intentaba, obligando a intervenir a un acertado Sarkauskas, que evitó el empate en el minuto 24, mientras que poco después fue de nuevo Pozo el que probó a Filip de falta directa, que atajó sin problemas el madrileño.

En el 38′, el partido iba a cambiar de nuevo a favor del CD Guijuelo tras un penalti señalado sobre Kike Pina quien se internó en el área por su costado y fue derribado por un defensa. Fue Lolo Plá quien, en el 41 hizo el 0-2 después de aprovechar el rechace del penalti.

En la segunda mitad, el CD Guijuelo bajó un poco el ritmo y la UD Sanse se hizo más dueño del choque; Carlos Rubén y Eizmendi dejaron su puesto a Deco y Zamorano. En el primero tramo del segundo acto Rubén de Tomás y Calzada pudieron marcar para los madrileños, pero los lanzamientos se fueron fuera y al travesaño.

Adrián, Spahiu y Andrés tuvieron también su momento en el partido, que se complicó aún más cuando los madrileños hicieron el 1-2 en el 73′, obra de Félix tras saque de esquina. Marcelo tuvo otras dos ocasiones para empatar o incluso llevarse el partido, pero el 1-2 permaneció inamovible.

El CD Guijuelo sigue trabajando en pretemporada, en un choque que tuvo dos partes, yendo de más a menos.

1 comentario en «Un Guijuelo de ‘dos partes’ se lleva el triunfo ante la UD Sanse»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios