Deportes

Diego Hernansanz, sobre el mercado: «Hemos rechazado 5-8 fichajes de Segunda B ‘top’ o Segunda»

El director deportivo de Unionistas CF ha señalado que esta camiseta "no se la va a poner cualquier jugador"

El mercado de fichajes se cerró este 5 de octubre y Unionistas ha dejado aún dos fichas senior para poder completar su plantilla con otra serie de futbolistas, y para eso está trabajando.

Así lo ha indicado el director deportivo de Unionistas CF, Diego Hernansanz, quien ha asegurado que el club ha rechazado 5-8 jugadores «de Segunda B ‘top’ o Segunda División», y que esta camiseta no «se la va a poner cualquier futbolista».

Sobre Diego Herández: «Después del día de ayer, vamos a valorar un poco todo y a estar tranquilos, sabemos la idea y la línea y vamos a valorarlo. Si encontráramos un punto de encuentro, lo valoraríamos«.

Balance del mercado: «Todas las plantillas son mejorables, pero estoy muy contento con el proceso en un mercado muy largo. Marín es el primer fichaje que llega el 15 de julio y parece que fue ayer, pero ha sido hace 4 meses. Ayer hemos rechazado 8-5 jugadores de Segunda B Top o Segunda División. La plantilla no está cerrada porque hemos considerado que no de estar cerrada. Ayer podíamos haber hecho dos equipos; tenemos las cosas claras y lo he dicho siempre: la camiseta de Unionistas no se la va a poner cualquier jugador. Estoy más contento de dejar dos fichas libres que haber firmado a uno por nerviosismo o por otra cosa. Muy tranquilo y el mercado para Unionistas sigue abierto. Seguimos en conversaciones con las situaciones que hemos dejado».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba