Cosas de la vida

Los primeros tacones de la princesa Leonor

 

Está a punto de cumplir 15 años, la edad bonita, y la hemos visto estrenar, al menos en público, sus primeros zapatos con un par de centímetros de tacón. Muy lejos de los 10, 12 o 15 cm que utiliza su madre, la reina Letizia. Ha sido en los premios que llevan su nombre, Princesa de Asturias.

Leonor, la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia, está en Oviedo para entregar los galardones y se ha elegido varios vestidos, que según los expertos, tienen su significado. Sobre todo el primero, el verde es un símbolo que se traduce por: Viva El Rey De España V.E.R.D.E.

Para la segunda cita, en la que se encontraba con los premiados, la Princesa de Asturias lució un discreto vestido de corte romántico con volantes.

Para el momento más importante, la Princesa Leonor volvió a subirse a unos zapatos de tacón, en esta ocasión de cuatro o cinco centímetros y parece que le cuesta un poco andar, tiene que practicar más. Por primera vez, Leonor elige un conjunto que deja atrás la niñez, claro que ha pasado de los vestiditos a un atuendo que la hace muy mayor. El traje de manga francesa, bordados en bajos y mangas en el cuerpo y falda lisa en tono beis. Ni el corte, ni el color son muy favorecedores.

Por su parte, su hermana la Infanta Sofía eligió un conjunto en tono verde y ha complementado el conjunto con una trenza a un lado.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba