[dropcap]T[/dropcap]ania Llasera, al igual que todos nosotros, está sufriendo por no poder ver y abrazar a sus seres queridos. Sobre todo ahora, que acaba de tener un sobrino y no lo ha podido conocer debido a la pandemia que estamos viviendo.
La presentadora de televisión ha querido hacer una lista con lo que le da mucha pena, como que su madre no pueda conocer a su nuevo nieto y «yo tampoco puedo achucharlo». También le da pena no ver a su madre «en persona, pero me aguanto la pena, porque sé que algún día todo esto se resumirá y podré abrazar a mi madre y mimar a su nuevo nieto».
Por eso, Tania Llasera escribe que valdrá la pena quedarnos en casa, saliendo lo justo, para que este 2020 y el covid acabará antes. «Y antes podré achuchar a mi familia sin peligro, y tú también».
Y por supuesto, quiere dejar claro lo que no le da pena. «Que se acabe este año innombrable 2020. Yo a este 2021 que viene le pido algo sencillo que vale la pena: Salud para todos y que nos achuchemos sin miedo más pronto que tarde», escribe Tania Llasera.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el