Cosas de la vida

Celia Villalobos se apunta al «garrote»

 

Celia Villalobos era una de las políticas que más juego ha dado en los últimos años. Desde su famosa ‘pillada’, que ella asegura que no fue así, con el Candy Crush, hasta su paso por el talent de cocina de TVE ha dejado muchos momentos curiosos en estas cuatro décadas que es conocida.

En Masterchef Celebrity se está descubriendo a una Celia Villalobos peleona y muy familiar, porque siempre menciona a su marido, a sus hijos, a sus nietos,…También a una mujer sensible, se la ha visto llorar en varias ocasiones y sincera, cuando asegura que el programa le está sirviendo de terapia después de haber dejado la vida política.

Ahora, gracias a otro programa vinculado con la cocina, El Come Sapiens, ha podido conocer a uno de los grandes cocineros de nuestro país, Martín Berasategui, conocido por sus 12 estrellas Michelín y porque su palabra de ánimo es ‘garrote’, como la de Rafa Nadal es ‘vamos’, Celia Villalobos ha entrado a formar parte de las personas que se apuntan al «garrote».

La ex política comentó que ay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida, plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro…»yo agregaría una mas…conocer a Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin».

Villaolbos dio las gracias al programa presentado por Miguel Ángel Muñoz, por cierto ganador Masterchef Celebrity, porque le había dado la oportunidad de cumplir «un sueño. Tuve el privilegio de ir a grabar un programa a su restaurante en el País Vasco, Guipuzcoa. Matín Berasategui es un encanto de persona, un profesional como la copa de un pino y un restaurante maravilloso…y se come de escándalo. Mil gracias Martin. Y… ¡Garrote!», escribió.

Por su parte, Martín Berasategui agradeció las palabras de Celia Villalobos. «Esta es tu casa. Garrote siempre y que repitamos pronto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya saben lo que se dice…“hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida, plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro…y yo agregaría una mas…conocer a @martinberasategui !!! con 12 ? Michelin. Gracias a #comosapiens se me ha cumplido un sueño!! Tuve el privilegio de ir a grabar un programa a su restaurante en @pais_vasco #guipuzcua … Un encanto de persona, un profesional como la copa de un pino y un restaurante maravilloso…y se come ??…..de escándalo!…mil gracias Martin!!! y… GARROTE!!! ?? ?@la1_rtv en #comosapiens programa 24. @cocinartve @rtve #cocina #estrellasmichelin #chef #comida #food #tv #programas @estaes_paisvasco @michelinguide #setumisma #nuevaspasiones #carpediem

Una publicación compartida de celia villalobos (@celiavillalobos.t) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba