Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Georgina Rodríguez… feliz porque arrasó en Mask Singer

Georgina Rodríguez.

 

[dropcap]Q[/dropcap]ué gran honor actuar en el estreno de Mask Singer en España«. Así de feliz se ha mostrado Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tras participar en el primer programa del concurso y también el haber sido la primera expulsada.

La modelo española aseguró en la presentación que «la única flecha que me ha tocado es la del amor”. Nadie acertó que tras la máscara de El León estaba ella, Georgina Rodríguez. Pero, ella se muestra muy feliz por la gran audiencia que tuvo el programa.

De hecho, ha escrito que Mask Singer arrasa como el mejor estreno de entretenimiento en España en 8 años con un 27,4% y lo más visto de la temporada con 3.740.000 espectadores en Antena3. También consigue el minuto de oro con cerca de 4,4 millones de espectadores en el momento en el que yo me quito la máscara (el 30,2% de la audiencia).

«En redes sociales fuimos líderes: primer trending topic nacional, segundo mundial, 35 trending topics en total. Además, fue líder en share social y acumula +77.700 tuits y 40 millones de impresiones».

«El minuto de oro del día en redes se produjo a las 00:19h, con 1.995 tuits en un solo minuto, cuando se descubrió que YO estaba debajo de León. Muchas gracias», concluyó.

El vídeo ha conseguido en cuatro horas más de un millón de visualizaciones y tiene más de dos mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué gran honor actuar en el estreno de MASK SINGER en España!!! ???? #MaskSinger arrasa como el mejor estreno de entretenimiento en España en 8 años con un 27,4% y lo más visto de la temporada con 3.740.000 espectadores en @antena3com. También consigue el minuto de oro con cerca de 4,4 millones de espectadores en el momento en el que yo me quito la máscara (el 30,2% de la audiencia). En redes sociales fuimos líderes: primer trending topic nacional, segundo mundial, 35 trending topics en total. Además, fue líder en share social y acumula +77.700 tuits y 40 millones de impresiones. El minuto de oro del día en redes se produjo a las 00:19h, con 1.995 tuits en un solo minuto, cuando se descubrió que YO estaba debajo de León ? Muchas gracias ?? @masksingera3 @antena3com @fremantleesp @susanauribarri @ivana_rh @alfinproducciones

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios