Cosas de la vida

Paloma Cuevas a los sanitarios «gracias por su humanidad y entrega»

 

Paloma Cuevas ha publicado un vídeo donde pide que «por favor» usemos las mascarillas. «Hoy por hoy no tenemos otra forma de defendernos contra el virus». Así se muestra la empresaria que pide que aunque sean «incómodas» es la única defensa que tenemos para parar el virus, «por nosotros y para proteger a los seres que más queremos, nuestros padres y abuelos».

La ex de Enrique Ponce reconoce que por muy «incómodas» que nos parezcan estaremos ayudando a parar y contener el virus. «Esperemos que pronto podamos quitárnoslas para besarnos y abrazarnos y vivir como estábamos acostumbrados».

La empresaria hace un alegato para el uso de las mascarillas y los sanitarios le agradecen el gesto. Paloma Cuevas le rinde un homenaje y le escribe: «Gracias a ustedes, son nuestros ángeles de la guarda!!! Dios les bendiga por su humanidad, generosidad y entrega siempre y, aún más, en estos difíciles momentos».

Los seguidores aplauden el gesto de Paloma Cuevas:

  • Oleeeeeee tuuuuuu, Inmenso y necesario mensaje
  • Muy bien paloma gracias por decirlo alto y claro. Trabajo en una residencia de mayores y tenían que llevar allí a estos personajes que se saltas todas las normas y ver como trabajamos forrados bañandos en Desinfectante a cada momento aveces mareados por el alcohol para desinfectar todo pero es poco para cuidarlos de este virus que no os quiero decir lo que hemos vivido esta primavera nunca en la vida se nos va a olvidar esto tanto a mí como a todos los de nuestro sector. Por favor hacer caso por ti ellos por todos no salgas. Solo lo indeseable.
  • Qué razón tienes Paloma, te mando un beso enorme, acabo de perder a mi madre por covid y mi padre está ingresado con Covid es muy duro
  • Yo como sanitaria también le agradezco su mensaje,hay que concienciar a la gente d que la mascarilla hay que
  • Si señora…NUESTRA ACTITUD es la única Vacuna existente en estos momentos a la hora de cumplir las tres medidas.Gracias por este vídeo…en nombre de todos los sanitarios…que ya no sabemos ni como hacernos oír ni como explicarlo.
  • Toda la Razón Paloma!! Eres impresionante me encantas la mujer más guapa de España!!
  • Gracias, ojalá los que te siguen te hagan caso, un abrazo guapísima

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? Sigamos siendo responsables #portodos #unidossaldremos #cuidemosdetodos #usemoslamascarilla #palomacuevas

Una publicación compartida de Paloma? (@palomacuevasofficial) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba