Continúa la oleada de ofertas inmobiliarias. A las campañas que han lanzado recientemente Solvia y Aliseda con condiciones especiales para la compra de terrenos y naves industriales, se une ahora la de Bankia y el ‘servicer’ Haya Real Estate, que han sacado al mercado 4.500 inmuebles rebajados.
Dentro de la oferta, a la que han bautizado ‘House Friday’ hay cerca de 2.000 viviendas y más de 1.000 garajes y trasteros, mientras que los demás activos son naves, oficinas, locales comerciales y suelos. De media, estos inmuebles están rebajados un 40%, aunque el descuento solo se mantendrá durante unas semanas. Según el banco y el ‘servicer’, las rebajas terminarán el próximo 15 de diciembre.
Idealista ha publicado casi 60 ofertas de inmuebles en la provincia de Salamanca con precios que oscilan entre 6.400 y 343.511 euros, a través de Haya Real Estate. En concreto, los 6.400 euros corresponden a un chalé para reforma completa en la localidad de Larrodrigo y los 3434.000 a un chalé en Buenavista.