Provincia

Salen a la venta 60 viviendas en Salamanca con grandes descuentos

Desde 6.400 hasta 343.511 euros, los precios de los distintos inmuebles en la provincia

Continúa la oleada de ofertas inmobiliarias. A las campañas que han lanzado recientemente Solvia y Aliseda con condiciones especiales para la compra de terrenos y naves industriales, se une ahora la de Bankia y el ‘servicer’ Haya Real Estate, que han sacado al mercado 4.500 inmuebles rebajados.

 

Dentro de la oferta, a la que han bautizado ‘House Friday’ hay cerca de 2.000 viviendas y más de 1.000 garajes y trasteros, mientras que los demás activos son naves, oficinas, locales comerciales y suelos. De media, estos inmuebles están rebajados un 40%, aunque el descuento solo se mantendrá durante unas semanas. Según el banco y el ‘servicer’, las rebajas terminarán el próximo 15 de diciembre.

Idealista ha publicado casi 60 ofertas de inmuebles en la provincia de Salamanca con precios que oscilan entre 6.400 y 343.511 euros, a través de Haya Real Estate. En concreto, los 6.400 euros corresponden a un chalé para reforma completa en la localidad de Larrodrigo y los 3434.000 a un chalé en Buenavista.

Puedes consultar aquí todos los inmuebles de Haya Real Estate en Idealista en la provincia de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba