[dropcap]A[/dropcap]na Obregón y Anne Igartiburu son dos iconos de la Nochevieja en Televisión Española. Las dos han estado muchos años dando paso al nuevo.
TVE ha publicado las primeras palabras de la empresaria, que ha vivido en este 2020 el año más duro de su vida, al tener que despedir a su hijo Aless.
Ana Obregón se muestra emocionada de despedir «este año tan difícil para España y para mí. De esa forma, espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos».
Anna Obregón y Anne Igartiburu son dos iconos de las campanadas en televisión. Anne Igartiburo ha despedido el año desde la pequeña pantalla en 16 ocasiones. Por su parte, Ana Obregón lo hizo por primera vez en 1994 junto a Joaquín Prat y después al lado de su amigo Ramón García en 1995 y 2004.
“Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí. De esa forma, espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos".
Son palabras de Ana Obregón. La actriz dará las #CampanadasRTVE junto a Anne Igartiburu https://t.co/ITggag8rhl pic.twitter.com/8ZwoVEBiXw
— RTVE (@rtve) November 10, 2020