Supermercados Gadis ha generado en los últimos nueve meses 142 empleos directos en Castilla y León implementando su plan de aperturas, modernización y ampliación de establecimientos. La última reforma profunda se ha llevado a cabo en la calle Esgueva 15 de Valladolid. Un punto de venta moderno, cómodo y espacioso que abre de nuevo sus puertas con una sala de ventas de más de 500 m2 de superficie
El objetivo es proporcionar una experiencia de compra gratificante y totalmente segura a los clientes, que reciben un servicio de atención personalizado por un equipo compuesto por 33 profesionales. Asesoramiento que se ofrece en todas las secciones, especialmente en las de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, frutas y verduras, y panadería. Una estrategia que responde al concepto de tienda tradicional. Siguiendo su filosofía empresarial, se ha puesto especial énfasis en estas secciones.
Equipos de profesionales seleccionan y adquieren en origen los diferentes productos: pescados y mariscos, principalmente, en las lonjas y puertos gallegos, las mejores carnes, frutas y verduras, etc. La red de transporte propia y el eficiente sistema logístico permiten su distribución a los supermercados diariamente en óptimas condiciones de calidad y frescura.
El Gadis dispone, además, de una amplia variedad de más de 8.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. También con presencia de la marca propia Ifa y un número elevado de referencias bio, orgánicas, veganas, sin lactosa, etc., para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo.
La compañía con capital 100% nacional prioriza la oferta de productos de proximidad, poniendo en valor el modelo de generación de riqueza de un modo sostenible. Sostenibilidad en la compra a productores de km0 y también en la modernización del supermercado, cumpliendo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética.
El punto de venta abre de forma ininterrumpida desde las 9.30 a las 21.00 horas, de lunes a sábado. Ofrece servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.
Desde el pasado mes de marzo, Supermercados Gadis ha llevado a cabo diversas actuaciones en la Comunidad de Castilla y León para estar más cerca de sus clientes y darles el mejor servicio. Ha inaugurado tres puntos de venta en la ciudad de Valladolid, Íscar y Ávila y, además, ha ejecutado tres reformas con ampliación de sala de ventas en la capital vallisoletana: C/ Esgueva, calle de la Cigüeña (Pajarillos) y Avda. de Zamora.