El Corte Inglés regalará desde el 6 hasta el 24 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app). Todos los clientes que quieran adelantar sus compras estos días, acumularán el 25% de la compra de juguetes, y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros.
El Corte Inglés acaba de lanzar su catálogo de juguetes para esta Navidad, que se convierte en una propuesta de juegos para los niños y en herramienta de perfecta para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.
Este año, el catálogo lleva a su portada una colaboración muy especial con Disney que se plasma a lo largo de todas sus páginas. En este sentido, todas las portadillas están realizadas en colaboración con esta marca y en su versión digital se han incluido vídeos de películas Disney que están relacionadas con las diferentes categorías de juguetes.
El catálogo digital ofrece una versión para niños y otra para padres en el que se ha desarrollado cientos de juegos y momentos de entretenimiento y donde cada uno, padres e hijos, podrán organizar las distintas cartas que envíen a los Reyes Magos o a Papá Noel. En la versión para niños se incluyen juegos, cuentos, recetas y manualidades de marcas como Warner, Mattel, Hello Kitty, Disney, Dragon Ball o IMC, entre otras.
La carta a los Reyes Magos o a Papá Noel se convierte en un juego con la versión digital de los niños, quienes podrán rellenar su carta con los juguetes que más les gustan con tan solo hacer un clic en el corazón que figura al lado de cada juguete. Mientras que la de padres se convierte en una práctica herramienta a la hora de encargarlos.
Simulando un paisaje nevado con personajes de películas de Disney y con el mítico Mickey Mouse como protagonista, el catálogo presenta 422 páginas llenas de ilusión y colorido, que se convierte cada año en un referente imprescindible para hacer realidad los sueños de muchos niños.
El catálogo de juguetes de El Corte Inglés pone especial atención en facilitar el trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noel; para ello se han incluido diferentes iconos en la descripción de cada juguete, que informa de las habilidades que permiten desarrollar a los niños, así como los juguetes más adecuados en función de la edad, la motricidad global, la sociabilidad, el lenguaje, la habilidad manual, inteligencia, imaginación y creatividad, afectividad, desarrollo sensorial, orientación sensorial, orientación espacial, etc… Además, este año y una vez más de la mano del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), se han destacado también los juguetes más accesibles para los niños con diversidad funcional, identificando así los más adecuados para pequeños con discapacidad auditiva, visual o motora.
Clásicos y novedades
Entre las novedades de este año destacan los juguetes que infunden valores de sostenibilidad bajo el lema “Cuidar del Planeta es el juego más importante”. Son un total de 400 referencias de las que 162 son puzles. Una amplia propuesta de juguetes integrada tanto por productos de marca El Corte Inglés como de proveedores prestigiosos.
Desde la madera tradicional a los juguetes certificados como sostenibles, en el caso de los de marca de El Corte Inglés cuentan con un packaging específico en el que se han incorporado mensajes de concienciación medioambiental (No waste, Reciclabel, Protec Nature, Eco Hero). En estos juguetes sostenibles se indica el material con el que están hechos, destacando los procedentes de bosques sostenibles, los 100% biodegradable, o los peluches cuyo de relleno está confeccionado con botellas de pet reciclado del fondo marino.
El Corte Inglés dedicará en sus tiendas un espacio a Disney donde se podrán encontrar sus más famosos peluches, así como los distintos juguetes de su gran variedad de marcas, desde los grandes clásicos a Marvel, Star Wars y su universo expandido de Mandalorian, así como Princesas Disney o Frozen, entre otros.