Local

Gadis se suma a ‘La gran recogida’ del Banco de Alimentos

Este año se materializará a través de donaciones económicas

Los supermercados Gadis, entre ellos los de Castilla y León, se sumarán a la campaña ‘La gran recogida’ que tradicionalmente impulsa la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) antes de la Navidad y que este año consistirá en una donación económica en las cajas en el momento de abonar la compra para así evitar la presencia de voluntarios en las tiendas y facilitar la logística.

 

Será a partir del próximo lunes 16 de noviembre y hasta el día 22 en cualquier Gadis de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades autónomas en las que está implantada la compañía. En la campaña del año pasado se recogieron más de 250.000 kilos de productos gracias a la generosidad de los clientes. En esta ocasión, la empresa canjeará la donación económica por productos que se ajusten a las necesidades de los bancos de alimentos.

Gadis colabora habitualmente con 11 bancos de alimentosy 80 oenegés de Galicia y Castilla y León, a través de diversas iniciativas y de campañas propias. La más reconocida es ‘Mayo Solidario’, que ya suma ocho ediciones. Desde 2013, en el marco de esta acción, ya se han entregado más de un millón de kilos de alimentos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba