El CD Guijuelo sigue sumando malas sensaciones y resultados, que también pueden valer para aprender de todos los errores cometidos.
El equipo llegaba con las bajas de Sarkauskas (convocado con la selección lituana sub-21), Dan Ojog (lesionado), Lolo Plà (lesionado), mientras que Pozo y Kike Pina también estaban tocados, por lo que viajaron los juveniles Aliste, Adrián García, Hugo y Henok; los tres últimos tuvieron su oportunidad en el partido.
Jacobo Montes salió con Molina, Andrés, Jonathan, José Martínez, Razvan; Carlos Rubén, Deco, Eizmendi, Zamorano; Cristóbal y Pino.
En el inicio del partido, las cosas se le pusieron bien al CD Guijuelo ya que en el minuto 5 y tras un córner botado por Ezmendi, Forgas despejó una pelota que se envenenó y que Kike Royo no pudo despejar, introduciendo el balón en la portería y colocando el 0-1.
Pero, la alegría le duró bien poco a los salmantinos, porque en la siguiente jugada, un buen balón de Barri por dentro le cayó a Guzmán, quien metió una buena pelota para Forgas que batió a Molina por su palo, colocando el 1-1.
En el minuto 13, el Guijuelo iba a perder a Razvan ‘tocado’, saliendo en su lugar Raúl Parra, con Andrés ocupando el carril del ‘3’. Y, precisamente tras el cambio, en un nuevo desajuste, un balón a la espalda de Andrés termina en Yeiber quien pone la pelota en el segundo palo para que solo tenga que empujarla Forgas para hacer el 2-1.
Lo intentó el Guijuelo, pero no pudo ante el empuje de un buen Badajoz con balón.
En la reanudación, el Badajoz llevó a cabo un carrusel de cambios, mientras que Jacobo Montes dio entrada a Spahiu por Andrés, pero el equipo seguía sin carburar. En el 50′, Aitor Pascual iba a hacer una auténtica obra de arte tras coger el balón pegado a la cal derecha en campo propio; allí, dejó atrás a cuatro jugadores del CD Guijuelo, se plantó en área y batió a Molina por su palo para poner el 3-1 en el marcador.
A partir de ahí, es verdad que el Guijuelo tuvo sus mejores minutos con balón y hasta el Guijuelo anotó un gol anulado a Pino tras un centro de Parra, que sería la antesala del 4-1. Una nueva pelota a la espalda de la defensa la persiguió el jugador del Badajoz Dani Aquino quien, en segunda instancia y tras regatear a varios jugadores, puso el definitivo 4-1 tras colocar el balón lejos de Molina.
El tramo final del choque fue de dominio del Badajoz y sin apenas ocasiones para un Guijuelo que vuelve a las andas, naufraga y regresa de este ‘amistoso’ en Badajoz con una goleada.
1 comentario en «El Guijuelo naufraga en su ‘amistoso’ contra el Badajoz y regresa goleado»
Partido de pena del CD Guijuelo. El portero lamentable, en dos de los goles errores clmaorosos. La defensa por las zonas laterales un coladero. No jeugan a nada. Muy mala pinta. 10 GOLES EN CONTRA en los últimos 4 partidos. Huele a equipo que va a sufrir. Plantilla envejecida. Planificiación nula.