Deportes

El Guijuelo naufraga en su ‘amistoso’ contra el Badajoz y regresa goleado

El equipo de los hermanos Montes pierde 4-1 ante el conjunto de Fernando Estevez

El CD Guijuelo sigue sumando malas sensaciones y resultados, que también pueden valer para aprender de todos los errores cometidos.

El equipo llegaba con las bajas de Sarkauskas (convocado con la selección lituana sub-21), Dan Ojog (lesionado), Lolo Plà (lesionado), mientras que Pozo y Kike Pina también estaban tocados, por lo que viajaron los juveniles Aliste, Adrián García, Hugo y Henok; los tres últimos tuvieron su oportunidad en el partido.

Jacobo Montes salió con Molina, Andrés, Jonathan, José Martínez, Razvan; Carlos Rubén, Deco, Eizmendi, Zamorano; Cristóbal y Pino.

En el inicio del partido, las cosas se le pusieron bien al CD Guijuelo ya que en el minuto 5 y tras un córner botado por Ezmendi, Forgas despejó una pelota que se envenenó y que Kike Royo no pudo despejar, introduciendo el balón en la portería y colocando el 0-1.

Pero, la alegría le duró bien poco a los salmantinos, porque en la siguiente jugada, un buen balón de Barri por dentro le cayó a Guzmán, quien metió una buena pelota para Forgas que batió a Molina por su palo, colocando el 1-1.

En el minuto 13, el Guijuelo iba a perder a Razvan ‘tocado’, saliendo en su lugar Raúl Parra, con Andrés ocupando el carril del ‘3’. Y, precisamente tras el cambio, en un nuevo desajuste, un balón a la espalda de Andrés termina en Yeiber quien pone la pelota en el segundo palo para que solo tenga que empujarla Forgas para hacer el 2-1.

Lo intentó el Guijuelo, pero no pudo ante el empuje de un buen Badajoz con balón.

En la reanudación, el Badajoz llevó a cabo un carrusel de cambios, mientras que Jacobo Montes dio entrada a Spahiu por Andrés, pero el equipo seguía sin carburar. En el 50′, Aitor Pascual iba a hacer una auténtica obra de arte tras coger el balón pegado a la cal derecha en campo propio; allí, dejó atrás a cuatro jugadores del CD Guijuelo, se plantó en área y batió a Molina por su palo para poner el 3-1 en el marcador.

A partir de ahí, es verdad que el Guijuelo tuvo sus mejores minutos con balón y hasta el Guijuelo anotó un gol anulado a Pino tras un centro de Parra, que sería la antesala del 4-1. Una nueva pelota a la espalda de la defensa la persiguió el jugador del Badajoz Dani Aquino quien, en segunda instancia y tras regatear a varios jugadores, puso el definitivo 4-1 tras colocar el balón lejos de Molina.

El tramo final del choque fue de dominio del Badajoz y sin apenas ocasiones para un Guijuelo que vuelve a las andas, naufraga y regresa de este ‘amistoso’ en Badajoz con una goleada.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Partido de pena del CD Guijuelo. El portero lamentable, en dos de los goles errores clmaorosos. La defensa por las zonas laterales un coladero. No jeugan a nada. Muy mala pinta. 10 GOLES EN CONTRA en los últimos 4 partidos. Huele a equipo que va a sufrir. Plantilla envejecida. Planificiación nula.

Deja un comentario

Botón volver arriba