Este domingo es un día especial para el centro comercial El Tormes. Este 15 de noviembre el centro comercial cumple 20 años desde que abrió sus puertas. Desde entonces ha estado cerca de los salmantinos y de todos aquéllos que durante estos años lo han visitado.
“Llevábamos tiempo trabajando en la celebración de esta efeméride tan especial, pero como nos ha sucedido a todos, la situación actual ha roto con las previsiones. Ni es el momento de celebrarlo, ni estamos todos”, señala la dirección. Desde el pasado viernes 6 de noviembre, y con motivo del Acuerdo publicado por la Junta de Castilla y León, por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la Covid, el centro comercial solo mantiene abiertas las tiendas y locales que ofrecen servicios esenciales.
A pesar de las circunstancias no quiere dejar pasar de largo este 20 cumpleaños “sobre todo para dar las gracias a los salmantinos que nos acogieron con los brazos abiertos ese 15 de noviembre del año 2000, y a todos nuestros clientes que, con sus visitas diarias y con su participación en todas las iniciativas que hemos ido organizando a lo largo del tiempo, nos han demostrado su cariño y, sobre todo, nos han hecho creer que merece la pena seguir trabajando para ofrecer las mejores atenciones y servicios”, indica.
También quiere dar las gracias a los comerciantes y hosteleros que confían día tras día en El Tormes como lugar desde el que llegar a toda la provincia de Salamanca, y a los más de 600 trabajadores “que han convertido el centro comercial en una gran familia. Para ellos, la gran mayoría en casa por la situación actual, todo nuestro ánimo. Estamos deseando volver todos juntos y si podemos, porque la situación lo permita, lo celebraremos. Salamanca se lo merece”, concluye.