LocalPortada

Los autónomos de Salamanca en ‘pie de guerra’ se concentran frente al Ayuntamiento

La convocatoria es para este lunes 16 a las 12.00 horas

 

Unidos y en ‘pie de guerra’. Así se mostrarán los autónomos de Salamanca este lunes 16 de noviembre a las 12.00 horas frente al ayuntamiento

En la convocatoria están citados todos los sectores, desde peluquerías, comercio, dentistas, diseñadores de moda, hosteleros, agencias de viajes, transporte, librerías, juego privado, churrerías, funerarias, autocares, agricultores, ganaderos…  Todos estarán a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento.

Entre otras cuestiones, los autónomos reivindicarán la exención de cuota de autónomos a los que están obligados al cierre o con pérdidas de más del 30%.

También se hará hincapié en los autónomos que llevan arrastrando pérdidas desde marzo. “Son ocho meses y eso es insostenible en el tiempo”, explican desde la plataforma Autónomos en pie de guerra.

Asimismo, solicitarán ayudas directas, que se cubra el 100% de los ERTEs y que se alargue el periodo para la devolución de los créditos ICO.

La intención del colectivo es seguir. «Esta es la primera, pero no será la única. ¡Nos van a oír!», explican desde la Plataforma.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba