Cosas de la vida

Ana Obregón regresa muy reivindicativa

 

Ana Obregón concede una entrevista, «la más difícil de mi vida», a la revista Hola. Hace seis meses que murió su hijo, durante este tiempo, la artista ha estado curando la herida tan profunda que supone perder a un hijo.

La empresaria ha compartido con todos sus seguidores todos los duros momentos que está atravesando para superar el duelo de la muerte de Aless. Ahora, parece que remonta y al anuncio de que será, junto a Anne Igartiburu, la encargada de darle la bienvenida al 2021, ha concedido esta entrevista.

Ana Obregón da las gracias por la entrevista. «Todos los beneficios se destinaran a la ‘Fundación Áless Lequio’  que estoy creando como era el deseo de mi hijo. Esta fundación tendrá como único objetivo la investigación del cáncer».

En España mueren cada año 120.000 personas de cáncer. «El doble que por la pandemia. En el mundo cada año 9,6 millones de personas fallecen de cáncer, diez veces más que el millón por el Covid-19», escribe Obregón.

«Se están invirtiendo miles de millones de euros en todo el mundo para la vacuna, ojalá se hiciera lo mismo para investigar el cáncer ya que es lo único que salvaría vidas», denuncia.

«Desgraciadamente España es uno de los países que menos dinero invierte en sus presupuestos para la investigación del cáncer» y enlaza este comentario a la cuenta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ana Obregón termina esperando que el legado solidario de su hijo pueda aportar su granito de arena. «Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba