Cosas de la vida

Ana Obregón: «Este año las campanadas resonarán en la eternidad»

 

Ana Obregón será, junto a Anne Igartiguru, la encargada de dar las campanadas en La1 de TVE. No es la primera vez, ésta será su cuarta Nochevieja en la Puerta del Sol, si al final se retrasmiten desde este emblemático lugar, pero sin duda son las más especiales, porque la artista y empresaria ha tenido que decirle adiós a su hijo este año.

Precisamente desde que murió Aless, Ana Obregón suele publicar sus pensamientos, miedos, inseguridades y momentos por los que está viviendo. Por ello, ha querido compartir cómo se siente al ser la encargada de darle la bienvenida al 2021. «Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme Susana Uribarri y a TVE por hacerla realidad», escribió.

También compartió que se siente «emociona de despedir este año tan difícil para España y para mí. De esa forma, espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor.

Por último, como no podía ser de otra manera, ha tenido un recuerdo para su hijo Aless, «sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti ‘Mi todo’. Este año las campanadas resonarán en la eternidad».

Alessandro Lequio, Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Lydia San José o Tamara Gorro, entre los cientos de personas que han aplaudido el paso adelante de Ana García Obregón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ?? y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ???

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba