Cosas de la vida

A La Terre le encanta que la comparan con la Gallina Caponata

 

Hace reír y sus encuentros y desencuentros con Celia Villalobos ya forman parte de la historia de Masterchef Celebrity. La Terremonto de Alcorcón ‘La Terre’ es todo un personaje que cada martes sorprende a la audiencia con sus trajes, su humor y su chorro de voz.

Muchos descubrieron a La Terremoto -María José Charro Galán- cuando parodió a Madonna, otros por su interpretaciones en Tu cara me suena y algunos en Masterchef Celebrity. Lo cierto es que La artista ha participado en casi una veintena de películas, ha colaborado en una docena de series, programas y concursos de televisión.

La Terre ha subido una fotografía con uno de los originales trajes con los que se presenta ante los fogones y una de sus seguidoras le ha dicho que se parece a la Gallina Caponata. «Con todo mi respeto, pareces la gallina caponata, me encanta el humor que desprendes, incluso a la hora de vestir».  La artista le ha contestado: «Me encanta la comparación».

Otros mensajes que ha recibido de sus seguidores y amigos:

  • Terre te has superado y eso que el maquillaje de la semana pasada era ya total
  • Mamá mamá sin piernas mamá mamá sin manos mamá sin dientes!!!
  • Espectacular!!
  • Grande!
  • Única!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparados para una noche #BOOM En @masterchef_es Hoy estoy que exploto en el programa!!!! Lookazo de @joseitspain estilismizado por @sarisan

Una publicación compartida de Terrycharro #empoweringwoman (@laterremotodealcorcon) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba