fbpx
Cosas de la vida

Irene Villa recuerda el día que nació el hijo de Carmen Morales

 

Carmen Morales, la hija mayor de Rocío Durcal, reina de las rancheras, felicitó a su hijo Christian por su 24 cumpleaños. Un joven guapo y alto al que la actriz llama su ‘pichón’.

Christian Lozano Morales es fruto de la relación que mantuvieron Carmen Morales y Óscar Lozano -que también tuvo una relación o un montaje con Belén Estebán-.

Rocío Durcal estaba emocionada con su nieto, era frecuenta verla con él niño de la mano, abrazándolo, besándolo,… Christian fue su primer nieto y lo disfrutó todo lo que pudo, ya que la reina de las rancheras murió cuando el hijo de Carmen tenía unos 10 años.

Carmen Morales celebró el cumpleaños de su hijo y compartió con todos sus seguidores un vídeo con tarta incluida, entre las felicitaciones que ha recibido, está la de Irene Villa que se sorprende al saber que cumple 24 años. «¿24!? ¡Me acuerdo cuando nació! ¡Felicidades!».

Fedra Lorente, La Bombi (para todos los que tienen más de 40 años) también felicita a su sobrino nieto, porque está casada con un hermano de Junior Morales, abuelo del joven: Felicidades Christian Te queremos mucho.

Precisamente, poco antes de nacer Christian, Carmen Morales era una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla, al darle vida a María Salas en la mítica serie Al salir de clase. Compartió planos con Raquel Meroño, Daniel Huarte, Elsa Pataki, Pilar López de Ayala, Carlos Sobera, Roberto Hoyas, Sergio Peris-Mencheta, Diana Palazón o Alejo Saura, entre otros muchos que crecieron como actores en esta serie de sobremesa y para adolescentes de Telecinco.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba