Deportes

El beneficioso ‘cambio de chip’ de Avenida para la ‘burbuja’ de la Euroliga

El técnico, Roberto Íñiguez, señala que al equipo le vendrá bien un cambio de aires

Perfumerías Avenida cambia de ‘chip’; y lo hace para disputar tres partidos en apenas cuatro días en la ‘burbuja’ de la Euroliga, con un nuevo formato por la pandemia de la Covid-19.

 

Así lo dejó claro tras el partido contra el hasta ese momento otro invicto de la liga regular, Valencia Basket, que cayó derrotado en Würzburg tras una prórroga en un intenso y duro partido.

“Vamos a recuperar a la gente en el siguiente entrenamiento, especialmente a las que han jugado menos. Raquel lleva ya días con el ‘scouting’, y la he tenido yo que frenar un poco para centrarnos en el Valencia Basket. Lo que le voy a pedir al equipo es que sea lo que es, que tenga la misma alegría e intentar recuperar un poco la verticalidad que hoy nos ha faltado y competir más en toda la pista”.

Asimismo, al ser cuestionado por el ‘cambio de chip’ y el aspecto mental de las jugadoras, Íñiguez fue claro: “Sí, nos va a venir bien el cambio de competición, pese a irnos a una ‘burbuja’. Estaremos todos tranquilos en el hotel, disfrutar y competir los partidos porque veo a las jugadoras con muchas ganas. Además, hay ejemplos como Silvia que es una eminencia en Euroliga, con otras que van a debutar esta temporada como Nina, Maite o Andrea. No somos un equipo con mucha experiencia, pero vamos a competir como el que más. Y, también, a romper un poco la rutina y la monotonía”, explicó Íñiguez.

No hay que olvidar que Avenida regresa a esta competición después de haber disputado el año pasado la Eurocup.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba