No fue una tarde fácil para los jugadores del Salamanca CF UDS, ni mucho menos, tras caer ante el filial del Celta B en el estadio El Helmántico.
Su bochornosa y dura derrota (0-3) deja al equipo como colista del Grupo IA después de seis jornadas y con muy malas sensaciones en el seno del equipo, pero también entre los aficionados.
Y es que, una gran parte de los seguidores del equipo, harta de la situación actual, estuvo toda la segunda parte mostrando su disconformidad con la situación actual con consignas como éstas:
«Olé, olé olé», en acciones del rival o alguna pérdida del equipo salmantino.
«Este partido, lo vamos a ganar; este partido, lo vamos a ganar»; con 0-3 en el marcador.
«Antonio Amaro, lolololo, Antonio Amaro…»; en apoyo al capitán del Salamanca CF.
«Saca a otro mexicano si te parece, saca a otro más»; en relación a los cambios efectuados por el hoy entrenador Rafa Dueñas.
«Lovato vete ya, Lovato vete ya, Lovato vete ya…»; acusando de manera directa al presidente del club.
«Onésimo, calienta que sales tú»; en referencia al entrenador del Celta B.
«¡Fuera, fuera, fuera, fuera…»; gritos en varias fases del partido y al final del mismo.
Precisamente, al final del choque, los pitos y los gritos en contra de jugadores y club fueron la nota predominante, más aún cuando todos se juntaron en el centro del campo para aplaudir y pedir perdón a los aficionados.
Después, algunos jugadores como Dani Barbero, Sergio Molina o Uxío da Pena se fueron hasta el Fondo Sur para hablar con un grupo reducido de aficionados, que le mostró su apoyo y le dio ánimos. En su retirada, se pudieron apreciar con claridad las lágrimas de Sergio Molina y de Uxío, que abandonaron El Helmántico pidiendo perdón.