Deportes

Jacobo Montes, crítico: «La primera parte es espantosa, hay jugadores que no están dando su nivel»

El entrenador del Guijuelo se mostró disgustado tras la derrota del equipo contra el Coruxo

No están siendo días fáciles para los hermanos Montes en este inicio de temporada con el CD Guijuelo, ni mucho menos…

Y menos aún tras la derrota contra el entonces colista, el Coruxo, que derrotó 2-1 al equipo verde, con un Guijuelo que realizó una nefasta primera mitad y una segunda aceptable, pero con un hombre menos. El entrenador del equipo salmantino, Jacobo Montes no se mordió la lengua tras el choque.

Mal partido: “En la primera parte, hemos estado mal, mal… por no decir otra cosa. Hay jugadores que no han estado al nivel que se espera de ellos y tenemos que cambiar porque si no, nos espera un año muy complicado. También hay que decir que el Coruxo se pone 1-0 sin haber tirado a portería; tenemos que entrenar mucho y salir de ésta cuanto antes”.

El rival marca sin hacer nada: “Es difícil encarar así los partidos porque el rival sin hacer nada se adelanta y en esta categoría cualquiera te puede igualar fuerzas. Hemos venido a casa del entonces colista, pero colista virtual, porque este equipo no va a terminar abajo la temporada. Nos encontramos con una primera parte donde nos superan y en la segunda igualamos un poco y competimos aceptablemente, como es nuestro deber. Pero no me vale la primera parte del equipo, es espantosa, y hay que ser crítico y dar un paso adelante porque si no, lo vamos a pasa mal”.

Objetivo del Guijuelo: “Yo entiendo que la aspiración del Guijuelo es el sexto puesto del grupo, no sé que pensará el entorno o la gente, pero es verdad que no podemos dar esta imagen”.

¿Fuerzas para levantar esto?: A mí hay que matarme… y a lo mejor el lunes hay que matar a algún jugador y hay que hacérselo saber porque no se puede competir como lo hemos hecho en la primera parte”.

Sin tiempo: “El Coruxo lleva dos años con el mismo entrenador, 7-8 titulares llevan años jugando juntos; las cosas tienen un proceso y no podemos hacer la casa por el tejado, hay que empezar por los cimientos y mejorar nuestra imagen fuera, porque de lo contrario, lo vamos a pasar muy mal”.

Jugar fuera: “Cuando venimos de jugar en sintético y lo hacemos en artificial, la pelota va más rápida, cambia el bote… lo que nos pasa a nosotros fuera de casa es lo que le pasa a nuestro rivales cuando vienen al Municipal”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba