Cosas de la vida

La vida familiar y tranquila de Chabeli Iglesias Preysler

 

Chabeli Iglesias Preyslar lleva una vida alejada de los focos, cuando ella fue famosa incluso antes de nacer, al ser hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

De vez en cuando, Chabeli se asoma a la portada de la revista Hola para dar a conocer sus proyectos profesionales o personales.

Hace unos meses, la hija mayor de Isabel Preysler, que el pasado mes de septiembre cumplió 49 años, anunció que había creado una empresa de artículos de hogar, que viene complementar su faceta laboral desde hace unos años, la de comprar, reformar y vender casas, según publicó Vanity Fair.

Por otra parte, en octubre celebró su 19º aniversario de boda junto al empresario de origen mallorquín, Christian Altaba, con el que tiene dos hijos, Alejandro, de 18 años, y Sofía, de ocho.

Chabeli Iglesias y su familia, Christian Altaba, su madrido, y sus hijos, Alejandro y Sofía.

Chabeli suele compaginar en sus redes sociales fotografías de sus hijos, de momentos familiares con su marido o ella, con imágenes de los artículos de decoración que elabora junto a la compañía española Carmen Borja. Sobre este proyecto, la hija de Julio Iglesias asegura que he hecho uno de sus suen?os realidad. «Una coleccio?n de calidad, fabricada 100% en Espan?a y que respeta el medio ambiente».

Desde que nació Sofía, Chabeli Iglesias y sus familia no han venido a España, al menos que haya constancia de ello. Es difícil que este año con la pandemia, la hija mayor de Julio Iglesias se decida a viajar a nuestro país. Aunque la última imagen que ha publicado en Instagram es una del matrimonio disfrutando de Venecia, pero quizá sea de su álbum privado y de otros años.

Mientras tanto, Chabeli Iglesias deja abierta la ventana de sus redes sociales para ver cómo crecen sus hijos, Alejandro y Sofía, de los que dice que son «los dos grandes amores de nuestra vida». Y, cómo evoluciona su vida profesional.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba