Cosas de la vida

Chábeli viene con un ajuar bajo el brazo

 

Hace unos días, Hola rescataba fotografías y declaraciones de Chábeli Iglesias Preysler como icono que fue de moda. Sorprendía, porque la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias había decidido dar un paso al lado y retirarse de la vida de portada. Llevaba años sin querer asomarse a las revistas del corazón y poco se sabía de su vida en Miami, salvo que tenía dos hijos, Alejandro y Sofía, y que llevaba junto a Christian Altaba dos décadas de tranquila unión.

Ese reportaje en la web de Hola solo era el calentamiento para la gran exclusiva con la que pasmar a sus lectores esta semana. En ella, Chábeli se muestra estupenda a sus casi cincuenta años. Está orgullosa de la familia que ha formado y de que sus hijos crezcan fuertes, sanos y con ganas de superarse. Cuenta que Alejandro, su chicarrón de 18 años, quiere ser abogado como su abuelo paterno.

La pregunta es: ¿por qué ahora exhibe su vida privada, con casa nueva incluida en Palm Beach, en el amplio reportaje? ¿o tendríamos que decir publirreportaje?

Toda exclusiva que se precie tiene un poco de farisea. Chábeli ha luchado porque su vida privada fuera eso, privada, durante dos décadas. La gota que colmó el vaso para que ella se alejara del pape couché y los focos fue su aparición en el primer programa de Tómbola, en Canal Nou, donde se vio atrapada por Mariñas, Carmele Marchante, Lidia Lozano,… Y se levantó y se marchó del plató y de la vida publicada.

Ahora, quizá necesita foco, o bien porque necesita la dosis de vanidad que siempre da una portada o para anunciar que es diseñadora de ropa de hogar y donde se pueden adquirir las sábanas y demás ajuar que ella idea para vestir casas ajenas.

Con este reportaje, ha perdido parte de su independencia, al menos esta semana, porque ahora todo dura un tuit, seguro que se volverán a ver imágenes de ella casada con Ricardo Bofill o protagonizando algún que otro desplante, más que nada porque ella se recluyó y no hay imágenes suyas en las últimas décadas para poder anunciar que ahora su vida es otra.

Tantas vueltas para volver al mismo lugar. 

Ha perdido la libertad y como decía El Quijote…. La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres. Digo esto, Sancho, porque bien has visto el regalo, la abundancia que en este castillo que dejamos hemos tenido; pues en mitad de aquellos banquetes sazonados y de aquellas bebidas de nieve me parecía a mí que estaba metido entre las estrechezas de la hambre, porque no lo gozaba con la libertad que lo gozara si fueran míos, que las obligaciones de las recompensas de los beneficios y mercedes recebidas son ataduras que no dejan campear al ánimo libre. 

View this post on Instagram

Muchas gracias @holacom por este hermoso reportaje y fotos ??? Un buen día decidió decir adiós y se apartó del foco informativo. Ahora, años después de aquel apagón mediático, Chábeli Iglesias reaparece. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver en exclusiva el regreso de Chábeli, que posa en familia en su nueva casa de Palm Beach y habla, en su primera entrevista en años, de todos los momentos importantes de su vida. Se fotografía, por primera vez, con su hijo mayor Alejandro, que ya ha cumplido los 18 años y ya sabe lo que quiere estudiar en el futuro. “Alejandro ha cumplido dieciocho años y quiere ser abogado, como su abuelo Julio, que es abogado”. Nos enseña junto a su marido Christian Altaba, con quien pronto celebrará sus veinte años de casada, y sus hijos Alejandro y Sofía, su nueva residencia y nos anuncia un gran cambio profesional como diseñadora de objetos para la casa. “Lanzo una línea de artículos de textil hogar. Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad” explica, añadiendo que la colección se puede comprar ya, tanto de forma online en la página web de Carmen Borja, como en las tiendas que tiene la marca en Madrid y Barcelona. Chábeli cuenta los detalles de este proyecto en este magnífico reportaje, en el que explica cómo se encuentra su padre Julio Iglesias y en el que también recuerda su infancia. Cuenta cómo están sus hermanos y las conversaciones que tienen, haciendo balance además de sus dos décadas de matrimonio con Christian y su faceta como madre. La entrevista de Chábeli Iglesias, en la que habla de todos los momentos importantes de su vida, la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. #chábeliiglesias #chabeliiglesias #isabelpreysler #julioiglesias #preysler #enriqueiglesias #julioiglesiasjr #???????????????????? #????????????? #?????????????? @christian_altaba @alejandro.altabaiglesias

A post shared by Iglesias Preysler Family (@iglesiaspreyslerfamily) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba