[dropcap]L[/dropcap]a Terremoto de Alcorcón -La Terre- ha sido la última concursante en abandonar el talent de cocina de TVE, Masterchef Celebrity. Las lágrimas de sus compañeros -Flo Fernández, Josie, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado y Raquel Meroño– fueron sinceras y tristes al tener que decirle adiós a la artista.
Tanto es así, que Raquel Meroño no ha querido dejar pasar la oportunidad de dejar escrito lo que ha significado en su vida, conocer a La Terre, porque en Masterchef cuanto más grandes son las alegrías, más tristes son las despedidas.
«La Terre ha sido el motor del buen rollo, el equilibrio perfecto entre cachondeo y compromiso, show y verdad.
Y es que debajo de la Terre que te enamora, está Pepa que te roba el corazón por lo honesta, rápida, inteligente, curranta y talentosa que es».
Raquel Meroño recuerda que juntas, «con su caos maravillosamente organizado», ayudaron siempre a rebajar la tensión y los nervios de los compañeros «haciéndonos reír. Gracias».
Además, Raquel Meroño reconoce su admiración y «el mérito extra de vivir esta dura experiencia en tacones, pelucas, pestañas postizas, estilismos incómodos y sin dejar de desarrollar… ( esto no se lo digas porque lo niega todo ..no son pelucas, es su pelo ..)».
Meroño reta a La Terre: «A ver que look eliges para el último balcón… seguro que me dejas con la boca abierta, como siempre».