Cosas de la vida

¿Se vestirá Cristina Pedroche con el traje de Vistas de La Alberca en Nochevieja?

 

Forma parte de la tradición de Nochevieja, ver con qué traje recibe Cristina Pedroche el año nuevo o lo que es lo mismo, con qué nos sorprende la presentadora para dar las campanadas de Año Nuevo.

El estilista que asesora a Cristina Pedroche es Josie, el diseñador y periodista de moda que está asombrando a propios y extraños con su don para la cocina. Concienzudo, meticuloso, concentrado y ordenado son algunos de los calificativos que se le pueden atribuir a Josie delante de los fogones.

A veces deja sin palabras al jurado de Masterchef Celebrity, lo mismo que hace Cristina Pedroche con la audiencia, teniendo en cuenta que tanto los platos que prepara Josie, como el modelo que luce la presentadora suelen salir de la privilegiada cabeza de Josie.

El programa de cocina de TVE visitó La Alberca este martes y allí Josie pudo descubrir el riquísimo folclore albercano. Sus trajes charros, sus joyas, sus adornos… ¿Quizá el diseñador y estilista ha tomado ideas para vestir a Cristina Pedroche para las campanadas de este año en La Alberca?

La idea no es tan descabellada, teniendo en cuenta que ya ha lucido una armadura dorada. Es mucho más bonito el traje charro de La Alberca. Sobre todo teniendo en cuenta que Josie ha escrito que es una «maravilla el Traje de Vistas de La Alberca y qué preciosidad de calles, de iglesia y de pueblo en el que estuvimos Viviendo Rasé hasta comenzar la dificilísima prueba de exteriores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba