Cosas de la vida

Josie: «Lo damos todo, como en La Alberca»

 

Masterchef Celebrity llega a La Alberca este martes 2 de diciembre y Josie, uno de los finalistas junto con Nicolas Coronado, La Terre, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta y Flo Fernández, ha querido compartir con todos sus seguidores los momentos que vivieron en este pueblo, uno de los más bellos de España, lo que sintió junto a sus compañeros.

Para Josie, lo que ha vivido en Masterchef Celebrity es una experiencia humana «que vives con el equipo increíble de Masterchef Celebrity con tus compañeros; un peeling vital y emocional que compartes con tus profesores…».

También cuenta el diseñador que son una sucesión de viajes inolvidables, de puestas de sol desde un autobús de vuelta rumbo al foso o «idas en las que estábamos realmente agotados pero íbamos a darlo todo, como en esta foto hacia La Alberca… Todo queda indeleble ya en mi mente y en mi corazón porque es una fortuna poder contar esta aventura y seguir mostrándoosla». 

Lo que se verá

ICAL. El programa grabado en La Alberca contará con el chef Carlos Hernández, del restaurante ConSentido, que diseñará un menú de cuatro platos al que tendrán que hacer frente los ‘celebrities’ en 180 minutos, para dar de comer a 60 comensales. Los dos mejores aspirantes de la prueba se convertirán en los primeros finalistas de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

La semifinal comenzará con una prueba en la que los aspirantes tendrán que replicar varias elaboraciones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Los semifinalistas vivirán una tensa subasta para luchar por los platos a preparar, y lo harán jugándose su tiempo de cocinado. ¿Quién apostará más fuerte? En este desafío, Los Chunguitos llenarán de alegría y música las cocinas.

Los delantales negros tendrán un reto de altura, con una caja misteriosa que esconde productos tan diferentes como solomillo de cocodrilo, edamame o raíz de loto, y usando diferentes técnicas y utensilios como la esferificación, la baja temperatura, el soplete o las pinzas. Para este desafío, contarán con tres visitas de lujo: Paz Vega y Félix Gómez, duelistas de ‘MasterChef Celebrity 3’ y ‘MasterChef Celebrity 4’, y el gran chef con 12 estrellas Michelín Martín Berasategui. ¿Qué aspirante se quedará a las puertas de la gran final?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba