Cosas de la vida

Máximo Valverde ‘enfadado’ con Josie

 

Es muy habitual que Josie, el estilista, diseñador y concursante de Masterchef Celebrity, utilice esta expresión: «Esto es muy Máximo Valverde»…  Lo repite una y otra vez, tanto es así que ha llegado a oídos del propio Máximo Valverde, muy amigo de Gonzalo Miró, con el que Josie se ha batido en duelo de fogones,…

Gonzalo Miró y Máximo Valverde han subido un vídeo. El actor reprocha: «Vamos a empezar a hacer negocio tú y yo, porque el único Máximo Valverde soy yo». Y, Gonzálo Miró pica al actor: «Está haciendo negocio con tu nombre».

Todo entre risas, bromas y mucho sentido del humor. Tanto es así, que Josie ha compartido el vídeo en una de sus stories de Instagram, que acompaña con emoticonos riéndose y con la expresión: Lo máximo Valverde!!

Josie se ha destacado como uno de los concursantes más concienzudos, disciplinados y ordenados del talent de cocina de TVE. Ha sabido salvar todos y cada uno de los mandiles negros -fosos- que ha tenido que superar, tanto es así que bien se le podría sobrenombrar como Josie ‘El Resilente’, porque cual Ave Fénix renace con más fuerza de cada una de las pruebas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba