Cosas de la vida

La ex de Froilán será chica Mediaset (ya es amiga de Gloria Camila)

 

Mar Torres, la que fuera novia de Froilán, el nieto mayor de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, será chica Mediset. O, lo que es lo mismo, participará en uno de los concursos estrellas de la cadena, según publica la revista Lecturas.

Al parecer, Mar Torres se ha ido de la lengua y ha confesado que participará en un reality de Mediaset. «No tengo proyectos nuevos, estoy muy centrada en la Universidad aunque poco a poco iréis viendo cosas nuevas de mí. Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero en realidad no lo soy», contó en Lecturas. 

Hace un tiempo que ya no mantiene una relación con el hijo de la Infanta Elena, pero todavía se recuerdan las declaraciones que concedió a la revista Hola sobre doña Sofía, a la que según ella, le había caído muy bien.

Será maravilloso ver a la ex novia de Froilan en un reality de Mediaset hablando de su ex familia. Los guionistas la obligarán a decir qué piensa del rey emérito, de su estancia en Dubai, de que Victoria Federica no utilice mascarilla, al igual que Froilán, de lo que ella opina sobre los reyes Felipe VI y Letizia, y sus hijas, la Princesa de Asturias o la Infanta Sofía,… Será maravilloso. Con Mar Torres entraremos en las cocinas de Zarzuela. 

Todavía no está confirmada por parte de Mediaset la participación de Mar Torres en un concurso, pero ella ya está haciendo política de acercamiento al subir en una de sus stories una fotografía en la que se ve el desayuno de Gloria Camilia, ¿Será la hija de Ortega Cano la defensora de la ex de Froilán en el reality? El tiempo lo dirá.

Mar Torres comparte una fotografía del desayuno de Gloria Camila en sus stories.

Pero, entre si entra o no al concurso, la influencer murciana sigue con su trabajo de subir fotografías. En una de ellas perece insinuar que ya tiene el corazón ocupado, no sabemos si en plan sentimental o solo mantiene una bonita amistad con Álvaro Angulo. Lo cierto es que ella escribe toda una declaración de amor junto a una imagen de los dos: La palabra es GRACIAS. Gracias por estar siempre en cada segundo de mi vida, por sacarme una sonrisa, por ayudarme… te diri?a tantas cosas que no se ni como expresarlo. Álvaro Angulo. Te quiero tanto querido amigo… PD: nunca me he atrevido a subir cosas asi? ya que a mi esto se me da fatal, pero esta persona me ha tocado tanto el corazo?n que quiero compartirlo con vosotros.

Álvaro Angulo le contesta: Las palabras sobran cuando las personas saben lo que hay! Mil aventuras más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Torres (@martorresss)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba