Fueron de los promotores del carnaval en Salamanca, ya se jubilan

Emi y Javier, responsables de la mercería Jacky, se jubilan y cierran este establecimiento de la calle Pollo Martín
Emy y Javier, responsables de Jacky Lencería, en la calle Dimas Maradiaga, cierran por jubiliación.
Emy y Javier, responsables de Jacky Lencería, en la calle Dimas Maradiaga, cierran por jubiliación.

 

[dropcap]E[/dropcap]l barrio de los Labradores de Salamanca fue el epicentro durante casi una década de los carnavales de Salamanca, al gustar tanto, las calles del barrio, Dimas Maradiaga, Pollo Martín… se quedaron pequeñas y decidieron que la avenida de Portugal en el tramo de Mª Auxiliadora con Torres Villarroel también fuera zona para celebrar la fiesta del antruejo.

Los primeros promotores de la fiesta fueron los establecimientos, tiendas y comercios del barrio de los Labradores, entre ellos, Emi y Javi, responsables de la  mercería Jacky.

Ya hace años que no se celebran los carnavales en el barrio de los Labradores y los empresarios que los promovieron se van jubilando, como es el caso de Emi y Javi.

El barrio de Los Labradores está perdiendo poco a poco su identidad con el cierre de estos establecimientos que trajeron a Salamanca modernidad, elegancia y glamour, como Emy y Javi con su mercería Jacky, responsables de vestir a la ciudad con prendas exclusivas de baño, interior, ropa de casa,….

A la mercería Jacky se sumó hace unos días la boutique Senlis, en la avenida de Portugal.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios