Cosas de la vida

Paz Vega y Boris Izaguirre se ‘pican’ por Ona Carbonell

 

Paz Vega, Boris Izaguirre y Ona Carbonell tienen en común, entre otras muchas cosas, que los tres han sido concursantes de Masterchef Celebrity. Ese talent de cocina los unió y siguen manteniendo el contacto, como prueba el ‘pique’ que se traen.

Paz Vega fue la primera en acudir al restaurante que Ona Carbonell, flamante ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity, que casualidades de la vida, se midió las sartenes con Paz Vega en la final.

La actriz andaluza ha aplaudido el atrevimiento de su amiga Ona, que como dice Paz Vega «ha demostrado ser toda la vida una campeona de primera y ahora adema?s una valiente por abrir un restaurante junto al @gruponomo en estos tiempos tan inciertos».

La intérprete cuanta que fueron al restaurante Nomo Braganza en Madrid y asegura que es una maravilla. Tanto el lugar, como la atención y la carta. «Con ganas de volver».

El menú que pidió ella fueron croquetas japonesas de rabo de toro rebozadas en panko, las gyozas de butifarra o las albo?ndigas de wagyu sobre crujiente, huevo y trufa.

A Boris Izaguirre le gustó tanto lo que había escrito Paz Vega que respondió: Oh que maravilla!!! Tenemos que ir todos!!!

Dicho y hecho. Pero, no solo fue, sino que imitó a Paz Vega, que había acompañado el comentario con una imagen de ella y Ona Carbonell. De hecho, Ona le contestó: Muchas gracias amiga, eres muy especial para mi. Sois una familia 10.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial)

Boris Izaguirre cumplió y se acercó al restaurante de Ona Carbonell y subió una fotografía que daba testimonio de que allí estuvo: Un momento feliz! Jaime Nava  yo disfrutando menu de Ona Carbonell y del Grupo Nomo. Y ademas emulando la foto de Paz Vega y ella en este mismo lugar! Gracias, bellas amigas, por la comida y las ideas!! Love, Boris. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba